Nuestro pasado y presente

 
Somos un emprendimiento nacido en la década de los 90 con un origen centrado en la venta y reparación de equipos de informática.

Con el paso de los años y el desarrollo del mercado informático y tecnológico nuestro visión se ha ido desplanzando lentamente al desarrollo de contenidos multimedia centrados en la web.

El crecimiento explosivo de Internet tanto en la cantidad de usuarios, como de servicios ha sido la tónica en la última década.

La aparición de este nuevo actor no solamente ha traído la aparición de nuevos modelos de negocios sino que también ha permitido la implementación de nuevas estrategias de comunicación y marketing beneficiando a las medianas  y pequeñas empresas.

Con el desarrollo de internet se han masificado también herramientas acordes a dicha plataforma como pueden ser el correo electrónico, las páginas webs o las redes sociales.

Al desarrollo de internet como red de redes debemos sumarle los notorios y significativos avances en cuanto a infraestructuras, velocidades y medios por los cuales acceder a la misma.

Todas estas condicionantes han provocado muchas veces una “necesidad” por parte de las empresas de estar en internet.

Comunicar la filosofía de la empresa, sus valores, su posicionamiento o sus productos cada vez más requiere de herramientas que se muestren flexibles y que sobre todo  tengan como objetivo el segmento de mercado al cual se dirigen, las oportunidades que éste representa y por sobre todo las necesidades manifiestas del cliente.

La capacidad que tenga la empresa de adaptarse y dar respuesta al mercado viene de la mano de la flexibilidad y accesibilidad que tenga su comunicación.  Es en base a estas consideraciones que también nosotros hemos modificado nuestra visión, pasando de ser simples diseñadores de páginas web a ser desarrolladores de sitios web.

Es en este sentido que no solamente diseñamos un sitio web, sino que también apoyamos y/o desarrollamos su estrategia de comunicación en las redes sociales realizando nuestro trabajo basados en el concepto de consultoría, asesorando a nuestros clientes para que su web se convierta en una verdadera herramienta de su política comercial.

Esto muchas veces exige a la empresa un esfuerzo extra para definir con claridad lo que quiere comunicar tanto en lo referido a sus productos como a su imagen institucional.  Desde nuestro punto de vista el desarrollo de un sitio web se convierte muchas veces en una oportunidad para repensar su negocio, definir o redefinir objetivos y pautas a comunicar y es nuestro deseo ayudarlo y acompañarlo en ese camino.


 
 

Please publish modules in offcanvas position.

Free Joomla! templates by AgeThemes